0

Donde Comer en Girona: Restaurante Cal Ros

Publicado por el .

Si la gastronomía catalana es vuestra debilidad y os encanta degustar cantidad de platos diferentes, en el Restaurante Cal Ros de Gerona, encontraran lo que andan buscando, unos platos variados elaborados con los mejores productos de la tierra.

Con mas de un siglo de historia, este restaurante ofrece a los clientes tanto magníficos almuerzos, como comidas o cenas, con una autentica cocina catalana y de cuchara, donde ponen el toque moderno y de mercado con aromas y sabores de toda la vida.

Así pues, en el restaurante Cal Ros, encontrareis un espacio rustico, en piedra y con unos arcos que lo hacen diferente a cualquier otro, marcando la historia y la filosofía que llevan a cabo cada día.

Del mismo modo, con respecto a los productos que emplean para la elaboración de sus platos, comentar que trabajan con ingredientes como verduras, hortalizas, carne y pescado de gran calidad, dependiendo de la temporada, controlando sobre todo la calidad de cada producto.

Asimismo, en cuanto a la carta, destacar que podrán degustar platos como la ensalada tibia de ventresca de atún, las sardinas en escabeche con verduras, el arroz de ajos tiernos y bacalao al horno, manitas de cerdo con setas y macarrones o filete de ternera con hígado de pato, entre otros muchos.

Para finalizar, comentar que tienen abierto de martes a domingos, cerrando los domingos a la noche y los lunes.

Te puede interesar

Escribe un comentario