0

Donde comer en Girona: Restaurante Can Pinxo

Publicado por el .

rest-Gerona

Para aquellas personas que aun gozan de unos días de vacaciones, para aquellas que por motivos de trabajo se dirijan a Gerona y visiten sus mejores rincones, nada mejor que pasar por el Restaurante Can Pinxo para degustar sus platos especiales. Este restaurante se encuentra concretamente en la calle del Hospital de Santa Coloma de Farners.

Así pues, comentaros que este magnifico restaurante se encuentra ubicado en el interior del Hotel Pinxo, siendo sin duda alguna un referente importante de la cocina catalana mas tradicional y gustosa de la zona, por lo que sin duda alguna si se encuentran allí, deberán pasar a sentirse envueltos por su buen hacer y el estilo único.

Del mismo modo, destacar que muchos son los años que este restaurante tiene abiertas sus puertas, siendo un negocio familiar que ha pasado de generación en generación, siempre manteniendo el estilo mas casero de los platos catalanes con toques de ahora, ofreciendo a todos los comensales el mejor servicio y los mejores platos, con una presentación inmejorable, con su carta amplia y con manjares de temporada.

Por otro lado, mencionar también que en el restaurante Can Pinxo de Gerona cuentan con un estilo en decoración estupendo, muy acogedor y rustico, para que todos se sientan como en casa, preparando unos platos estrellas como el arroz caldoso, la mousse de pimiento al piquillo, el dorado de fideos con bacalao o la sopa de cebolla, sin olvidar la ternera a la carbonara o en estofado.

Asimismo, deben saber que este restaurante cuenta con un amplio salón ideal para realizar cualquier tipo de celebraciones, sin olvidar que disponen de una carta de vinos y cavas para poder maridar a la perfección cada plato seleccionado, dándole al paladar las mejores combinaciones de sabores y fusionando las mas variadas texturas, con unos precios bastante razonables que no superan los 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario