0

Donde comer en Girona: Restaurante El Rec

Publicado por el .

restaurante-Gerona

Si cuando llega el fin de semana son de esas personas que prefiere no tener que meterse en la cocina a preparar platos para toda la familia o bien se encuentran de visita en Gerona por motivos de vacaciones o trabajo, que mejor manera que comer de los manjares mas selectos acudiendo al Restaurante El Rec, situado en la calle Pedret, en el barrio con el mismo nombre.

Así pues, destacar que este restaurante esta ubicado en una gran casa antigua que ha sido reformada para ofrecer a los clientes las mejores instalaciones, con una decoración rustica pero moderna y muy próximo al río Ter, por lo que tiene unas vistas inmejorables y que relajan a cualquiera que allí pase a degustar sus platos.

Del mismo modo, comentarles también que el nombre del restaurante El Rec es debido al pequeño riachuelo que pasa por el lateral del restaurante y acaba en el río. La gran casa donde se encuentra el restaurante muestra unas magnificas columnas en la barra, así como unos techos diferenciados típicos de las casas antiguas y unos suelos en piedra de gran calidad.

Por otro lado, mencionar que el comedor es amplio y acogedor, en donde el servicio y trato a los comensales es rápido y servicial, algo que se espera en cualquier restaurante y que en El Rec se consigue gracias a la experiencia que tienen con el paso de los años. Trabajan ademas con una cocina de temporada y típica catalana, por lo que podrán probar manjares tales como ensaladas, embutido típico de la zona con pan y tomate, quesos de diferentes tipos, carnes a la brasa y patés de calidad.

Asimismo, deben saber que si quieren cenar en el Restaurante El Rec, tienen abierto de 20:00 a 1:30h de la madrugada, por lo que sin duda alguna este puede ser el restaurante del verano donde pasar una gran velada en la mejor compañía.

Fuente – agende de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario