0

Donde Comer en Girona: Restaurante El Trull d’en Francesc

Publicado por el .

Si viajan a Gerona por motivos de trabajo o porque disponen de unos días libres para viajar tranquilamente con la familia, pareja o amigos, seguro que les encantara poder probar los exquisitos manjares que en esta tierra se elaboran, por lo que les recomendamos que visiten sin duda alguna el Restaurante El Trull d’en Francesc, situado en la Placeta de l’Oli en Boadella d’Empordà.

Así pues, comentarles que en este magnifico restaurante dispone de cantidad de platos variados, los cuales no dejaran indiferente a ningún paladar que se atreve a probarlos, porque combinan a la perfección todos los sabores, tanto de mar como de tierra, consiguiendo unos selectas elaboraciones que las presenta de una forma estupenda.

Del mismo modo, destacar que trabajan con una cocina típica de la zona, siendo fieles al estilo tradicional de los platos de antaño a los que les añaden un punto moderno de las cocinas actuales, para sorprender a diario a los clientes que por allí pasan.

Por otro lado, deben saber que este restaurante, El Trull d’en Francesc en Gerona, tiene abiertas sus puertas desde hace mas de 15 años, siendo el local de un gran estilo pagés, como una gran masía, que fue restaurada para poder conservar el molino de aceite. En el interior se pueden contemplar grandes paredes de piedra.

Asimismo, este restaurante dispone de una amplia terraza para los días de mas calor, así como un amplio comedor principal donde hay capacidad para hasta 100 personas, en donde el servicio que se recibe es de gran atención por parte de los camareros, de una forma muy cercana y agradable.

Para finalizar, mencionar que el precio del menú y por persona es de unos 30 euros aproximadamente, teniendo abierto de martes a domingo de 12:30 a 15:30h y de 19:30 a 22:30h.

Te puede interesar

Escribe un comentario