0

Donde comer en Girona : Restaurante Freu

Publicado por el .

restaurante-Gerona

Si son de aquellas personas que aun disponen de días libres de vacaciones, les encanta viajar y tienen un fin de semana suelto para gozar de los rincones mas maravillosos, nada mejor como viajar a Gerona, donde ademas de visitar puntos clave tanto naturales como culturales, podrán visitar Lloret de Mar, donde se encuentra el Restaurante Freu.

Así pues, comentarles que este restaurante se encuentra en un entorno natural lleno de acantilados y espacios de aguas calmadas, para que todos puedan disfrutar del buen ambiente que este restaurante ofrece a los clientes, con una decoración acogedora y de lo mas actual, para que los clientes se sientan como en casa y bien atendidos por un servicio rápido y amable.

Del mismo modo, destacar que desde que abrió sus puertas en 2006 siempre han ofrecido los mejores manjares, trabajando con una cocina mediterránea de alta calidad, sin renunciar a los toques catalanes, con productos frescos, sanos y de mercado. En el restaurante Freu encontraran una buena terraza para el verano y una estupenda carta donde elegir los platos mas selectos.

Por otro lado, mencionar que son tres las personas responsables de que este restaurante de Gerona funcione a las mil maravillas, tanto Nuria, como Pep o Nacho hacen que manjares y platos como las ostras pochadas, caviar de lima,  o el cremoso de estragón son algunos de los platos que mas se suelen demandar en este restaurante, sin olvidar el plato estrella de la casa, el Freu Gastronómico, un plato por 50 euros aproximadamente.

Asimismo, deben saber que también disponen de menús y platos para picar por precios que rondan entre los 15 euros y los 25 euros, como las anchoas y boquerones, el jamón ibérico con coca de aceite con tomate o el salmón salvaje de alaska marinado con crema de rábanos.

Fuente – Freu Restaurant

Te puede interesar

Escribe un comentario