0

Donde comer en Girona: Restaurante La Penyora

Publicado por el .

restaurante-girona

Si desean pasar unos días en familia visitando Gerona y sus monumentos, seguramente llegue un momento del día en el que el gusanillo del hambre les entrara, por eso les hablaremos de un buen restaurante La Penyora, situado en la calle Nou del Teatre en la ciudad de Gerona, donde degustaran los platos mas selectos de la cocina actual.

Así pues, comentarles que este restaurante trabaja con una cocina tradicional, con productos de la tierra, cocina de mercado y toques innovadores, para ofrecer al cliente todo lo mejor en unos platos bien combinados, que podrán maridar con los vinos de la zona mas significativos, porque un buen manjar siempre pasa mejor con vino.

Del mismo modo, destacar que en el restaurante La Penyora se pueden hacer comidas de grupo, así como celebraciones variadas como banquetes de boda o reuniones de trabajo, así como comidas o cenas de tipo vegetariano, ya que disponen de un menú especial para estas personas. Este restaurante tiene un gran salón, bien distribuido y con la mejor decoración, para que se sientan como en casa, con el mejor servicio.

Por otro lado, mencionar también que los platos estrella de este local son la sopa de boniato con nube de queso de oveja, la lubina salvaje de pastel casero con chocolate en aceite de arbequina y sal Maldon o la tripa de bacalao guisada con alubias de ganxet, unos manjares bien cocinados que dejaran el paladar con ganas de mas.

Asimismo, deben saber que el restaurante La Penyora tiene unos precios muy asequibles, con menús diarios de 15 euros o bien a la carta por un precio que ronda ente los 25 euros y los 35 euros. Si desean acudir a este restaurante de Gerona, recuerden que tienen abierto de miércoles a lunes de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 23:00h, cerrando los martes por descanso del personal.

Fuente – Buscorestaurantes

Te puede interesar

Escribe un comentario