0

Donde comer en Girona: Restaurante La Poma

Publicado por el .

rest-Gerona

En la ciudad de Gerona encontraran si viajan por motivos de vacaciones o de trabajo, un gran numero de lugares por visitar y ver cosas preciosas, pero ademas un gran numero de locales de restauración donde se hace la boca agua, como por ejemplo el estupendo Restaurante La Poma, situado en la calle Cort Reial.

Así pues, comentar que este restaurante es muy intimo y acogedor, estando éste justo en la zona centro de Gerona, en el casco antiguo. El restaurante La Poma dispone de espacios amplios con cómodas mesas y sillas acolchadas, para poder degustar d ella mejor manera todos los manjares que allí ofrecen.

Del mismo modo, destacar también que la decoración de este local es bastante moderna, con tonalidades acordes a los tiempos de ahora y con luces de neón que le dan ese toque especial y diferente. Trabajan sobre todo con una cocina creativa, tradicional y con especialidades catalanas, para deleite de todos los que allí se dejen caer.

Por otro lado, mencionar que cuentan con especialidades como la butifarra de foie con manzana y vinagreta de frutos secos o la pierna de pato con cebolla a la crema de oporto, algo delicioso que deberán probar si pasan por el restaurante La Poma, ya que es un restaurante ideal tanto para comidas de empresa, familiares o pequeñas celebraciones, porque recibirán una atención personalizada en todo momento.

Asimismo, deben saber que disponen de manjares como el pan de coca con finas laminas de pollo macerado con hierbas de la provenza o postres como tostaditas con aceite, chocolate y sal Maldon. Este restaurante de Gerona tiene unos precios bastante asequibles, siendo de unos 20 euros la carta. Ademas disponen de parking cercano para los clientes, abriendo tanto para hacer comidas como cenas. Así que, que mejor manera que deleitar el sentido del gusto y el olfato con platos tan selectos como estos.

Fuente – El tenedor

Te puede interesar

Escribe un comentario