0

Donde Comer en Girona: Restaurante L’Argadà

Publicado por el .

 

Si se encuentran paseando tranquilamente por la ciudad de Gerona y les entra el gusanillo del hambre, no deben dudar de pasar por el Restaurante L’Argadà, situado en la Avenida Ramón Folch numero 7, del Barrio Vell.

Así pues, encontraran este estupendo restaurante casi en pleno centro, cerca de correos y en un edificio de gran renombre del siglo XIX. El restaurante L’Argadà ofrece a los clientes gran cantidad de manjares realizados en brasas de leña, siendo la especialidad las carnes. Por lo que no deberán dejar de probar manjares como el cordero, la ternera o la parrillada de carne.

Del mismo modo, comentar que este restaurante de Gerona cuenta con una decoración rustica y acogedora, en donde les ofrecerán un servicio atento y dinámico, siempre adaptado a las necesidades de los clientes que a diario van a comer o cenar, por lo que según la temporada también presentan platos como calçots, caracoles a la llauna, carpaccio o bacalao cocinado de forma tradicional, todo acompañado de pan de payès con tomate.

El restaurante L’Argadà es perfecto para realizar comidas familiares o de empresas, así como con amigos, ya que los salones son perfectos para grandes grupos, en un ambiente informal y a la vez tranquilo.

Para finalizar, destacar que en los meses de verano tienen abierta su terraza, donde preparan una barbacoa para hacer las grandes parrilladas y llevarlas a las mesas al gusto de cada comensal.

Tienen abierto de lunes a domingo de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 24:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario