0

Dónde comer en Girona: Restaurante Mas Can Horta del Puig en Brunyola

Publicado por el .

rest-Gerona

Tanto si son de Gerona como si vienen de fuera, cuando llega el fin de semana siempre es bueno poder desconectar de la rutina diaria y cambiar de aires, por eso nada mejor que después de dar un paseo por la ciudad, poder llenar el estomago en uno de sus mejores restaurantes, el restaurante Mas Can Horta del Puig, en Brunyola, concretamente entre Angles y Santa Coloma de Ferners.

Del mismo modo, comentar que el restaurante es de tipo rural, encontrándose este en una masía del siglo XVII, por lo que da un aspecto acogedor y muy casero, con un amplio salón para que todo cliente se sienta como en casa cuando se siente en sus mesas, esperando recibir los mejores manjares de los camareros profesionales.

Así pues, destacar que el restaurante Mas Can Horta del Puig dispone de una carta muy variada, con menús bien elaborados tanto para grupos como para empresas, así como un menú diario por unos 9 euros, que esta disponible de lunes a viernes, con la posibilidad de celebrar grandes reuniones o eventos importantes como bodas, comuniones o aniversarios.

Por otro lado, mencionar que en este restaurante de Brunyola en Gerona trabajan con una cocina tipica catalana, ofreciendo a los clientes los platos mas bien preparados tanto de carnes, pescados o arroces, preparados como antaño con toques actuales, utilizando las materias primas de la zona y los productos de temporada.

Asimismo, deben saber que el restaurante Mas Can Horta del Puig tiene abierto de lunes a viernes de 13:00 a 16:00h, menos el miércoles, abriendo el viernes a la noche, los sábados todo el día y los domingos de 13:00 a 16:00h y de 20:00 a 23:00h. En definitiva, la mejor opción para comer bien el fin de semana.

Fuente – 11870

Te puede interesar

Escribe un comentario