0

Donde comer en Girona: Restaurante Nu

Publicado por el .

rest-Gerona

Siempre es bueno que podamos desconectar de la rutina diaria, y cuando llega el fin de semana nada mejor como hacerlo en compañía de amigos, familiares o en pareja, acudiendo a esos enclaves maravillosos donde ademas podrán degustar los manjares típicos, por eso les hablaremos del Restaurante Nu en Gerona, situado concretamente en la calle Abeuradors, en el Barrio Viejo de la ciudad.

Del mismo modo, comentarles que en este restaurante trabajan con la sabiduría de los años de experiencia tras los fogones, ofreciendo a todos los clientes la mejor elaboración de sus platos con las materias primas y productos de temporada del momento, creando manjares selectos realizados de forma tradicional, para aportar a los clientes los sabores de la tierra.

Así pues, destacar que en el restaurante “Nu” consiguen el mejor producto de forma privilegiada, teniendo un servicio cercano, y atento con todos los clientes que por allí pasan a diario. Gracias al saber hacer de los chefs del restaurante muestran los mejores platos de tendencia e innovadores, combinándolos de tal manera que sorprenden hasta al paladar mas exigente, renovándose en su carta a menudo.

Por otro lado, mencionar también que ademas de trabajar con una cocina catalana, tienen toques creativos con ingredientes asiáticos, que le dan su distinción y originalidad, con esencias y perfumes, creando platos estrella como pimientos de piquillo con brandada de bacalao y crocant de pan de especias, crema de humus con berenjena y miel de caña, salmón curado en sashimi y mostaza con eneldo o costillas de cerdo ibérica con polenta de Idiazabal.

Asimismo, deben saber que tienen abierto de 13:15 a 15:45h y de 20:15 a 22:45h, cerrando el domingo durante todo el día. Nada mejor como acudir al restaurante “Nu” para pasar la mejor velada.

Fuente – nurestaurant

Te puede interesar

Escribe un comentario