0

Donde Comer en Girona: Restaurante Torre del Remei

Publicado por el .

En el Pirineo Catalán y muy próximo al Parque Natural del Cadi, entre grandes extensiones de jardines y arboledas se encuentra el Restaurante Torre del Remei, formando parte del hotel con el mismo nombre. Este impresionante restaurante de Gerona fue construido a finales del siglo XIX.

Así pues, si se encuentran por Bolvir de Cerdanya en Gerona sera imposible que no paren a comer los deliciosos manjares que en el restaurante Torre del Remei ofrecen a todo comensal, con una cocina que navega entre lo clásico y la cocina de autor, un paseo por lo desconocido que les hará encontrar un trocito de cada uno en lo que saboreen.

Del mismo modo, destacar que disponen de una maravillosa selección de quesos de la comarca de la Cerdenya, así como gran cantidad de productos autóctonos ya que disponen de huerto donde cultivan todo lo que después trabajan en la cocina.

Por otro lado, mencionar que este restaurante de Gerona fue galardonado hace unos diez años por tener los postres mas exquisitos de toda España, siendo una cocina muy solida, de calidad y fusionada.

Asimismo, deben saber que en el restaurante Torre del Remei disponen de una inmejorable bodega, donde se encuentran los mejores vinos tanto franceses como españoles, un total de mas de 350 referencias para poder maridar los manjares mas gustosos.

No duden pues, en pasar por este estupendo restaurante y déjense llevar por las maravillas que les rodean, por la amabilidad de su gente y los platos que elaboran.

Te puede interesar

Escribe un comentario