0

Donde Comer en Lloret de Mar: Restaurante El Trull

Publicado por el .

Si se encuentran de vacaciones o por motivos de trabajo en Lloret de Mar, Gerona, seguramente les encantara poder probar los manjares mas selectos de la zona, elaborados de forma tradicional con combinaciones variadas de hoy en día, por eso les hablaremos del estupendo restaurante El Trull.

Así pues, podemos decirles que en este restaurante de prestigio encontraran el trato mas cercano, el servicio mas atento y el ambiente mas relajado que podrían andar buscando, donde invierten todo su tiempo en el compromiso con el buen saber hacer de los camareros y el chef, para aportar a las mesas y en consecuencia a los comensales los mejores platos.

Del mismo modo, destacar que en el restaurante El Trull gozaran al máximo de una cocina esmerada, de tipo catalán con toques mediterráneos de la que podrán disfrutar tanto en la terraza, a la sombra de la higuera o bajo una gran pérgola, con el acompañamiento de la música en directo a través de un piano de cola.

Por otro lado, mencionar que la especialidad en la cocina de este restaurante son los pescados y mariscos, contando con unas materias primas de primera calidad y productos siempre frescos, ya que se abastecen de la lonja del Port de la Selva y otros lugares cercanos.

En cuanto a los platos mas destacados del restaurante El Trull decir que cuentan con manjares como la parrillada de verduras con salsa de almendras, la sopa de pescados con tropezones de marisco y arroz pilaf, la ensalada tibia con setas, salchichas, longaniza e hígado de pato, el surtido de frutos de mar, las cigalas abiertas, el bogavante del mediterráneo, el lomo de bacalao al pil pil con timbal de escalivada o el solomillo de ternera con hígado de pato y salsa de Oporto.

Asimismo, deben saber que en este restaurante de Lloret de Mar en Gerona, cuentan con cantidad de salones, como en Amfores, el Rebost, Piscina, Josep Barba, Blau, Pérgola, Mirador, o el salón Lluís Roura, con capacidades variadas que van desde las 30 personas a las 300 personas en otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario