0

Donde comer en Olot: Restaurante Can Guix

Publicado por el .

restaurante-Gerona

Los fines de semana es normal que muchas veces no les apetezca meterse en la cocina a preparar platos de comidas para toda la familia, por eso es fundamental conocer los mejores lugares en cuestión de gastronomía para poder comer bien a un precio asequible, como es en el caso del restaurante Can Guix en Olot, situado en la calle Mulleras.

Así pues, comentar que este restaurante ofrece a todos los comensales la mejor cocina catalana y de mercado, con manjares de temporada según la ocasión, elaborados de forma artesanal y con grandes cantidades para que el cliente nunca marche insatisfecho, elaborándolos todos de la manera mas natural y casera posible.

Del mismo modo, destacar que el restaurante Can Guix de Olot cuenta con dos salones, para un total de al menos 40 comensales, en donde podrán degustar platos combinados de garbanzos con butifarra, albóndigas en salsa, patatas con alcachofas y huevos fritos, cazuela de bacalao en salsa, tostadas de escalivada o platos de sopa de lo mas variados, destacando el delicioso postre de requesón y miel.

Por otro lado, mencionar que la decoración de este restaurante es bastante rustica, con paredes en piedra y objetos tradicionales de la cocina de antaño, con la barra del bar al entrar al restaurante por si queréis cenar o tomar tapas mientras esperan una mesa libre, ya que este restaurante siempre suele estar lleno.

Asimismo, deben saber que la atención que recibirán en este restaurante es estupenda, siendo atendidos de forma rápida, atenta y cercana, por lo que no dudaran en volver, porque ademas de un buen trato, los mejores manjares y el precio asequible, esta en una zona céntrica de Olot.

Nada mejor para conocer bien una ciudad, que empezar por la gastronomía del lugar, así que antes de recorrerla, llenar vuestros estómagos en el restaurante Can Guix.

Fuente – busco restaurantes

Te puede interesar

Escribe un comentario