0

Donde Comer en Olot: Restaurante El Mig

Publicado por el .

 

Si se encuentran visitando la maravillosa ciudad de Olot, con su gran cantidad de volcanes y edificios históricos, podrán degustar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de los manjares selectos que preparan, hablamos sin duda del Restaurante El Mig, ubicado en la Plaza del Mig.

Así pues, comentarles que este moderno restaurante, esta especializado en platos de cocina creativa y con productos de mercado, ofreciendo al cliente unas variedades inmejorables en sabores y combinaciones.

Del mismo modo, deben saber que en el Restaurante El Mig disponen ademas de platos vegetarianos, siempre con productos de la zona, destacando sus especiales ensaladas como la de habitas a la menta y fresas, la lasaña fresca de puerros y queso, la fideuá con calamares, el bacalao con muselina de pera y pistacho o la variedad de entrantes que ofrecen a los clientes, teniendo también la opción de almorzar y merendar con unos estupendos sandwiches o hot dog.

Asimismo, mencionar que también tienen la opcion de pedir menú, con un total de 20 platos en donde escoger, por lo que sea en la temporada que sea encontraran variedad y calidad asegurada.

En cuanto al local, decir que es bastante amplio, con una decoración acogedora y elegante, disponiendo en el exterior de una gran carpa ventilada para comer o cenar en los días de calor. El precio aproximado de los menús van desde 15 euros a 25 euros.

El horario de apertura es de lunes a jueves de 13:00 a 16:00h y de viernes a sábado de 13:00 a 16:00h y de 20:30 a 23:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario