0

Donde comer en Olot: Restaurante La Deu

Publicado por el .

Restaurante Olot

Si se encuentran de visita turística por la maravillosa ciudad de Olot, tras un largo paseo visitando los volcanes y las zonas mas representativas de ésta, seguramente que les pique el gusanillo del hambre, por eso les recomendamos que vayan al Restaurante La Deu, situado en la carretera Déu, a las afueras de la ciudad, a unos 500 metros de la circunvalación.

Así pues, comentarles que se encuentra en una zona natural del Parque de la Zona Volcánica de La Garrotxa, en una zona de relajación donde tanto olotines como visitantes forasteros pueden pasar una gran jornada entre vegetación inmejorable de la zona. En el entorno mas próximo del restaurante La Deu se encuentra la Font de La Deu, de ahí que reciba este nombre.

Del mismo modo, destacar que este restaurante ofrece una amplia variedad de especialidades culinarias, para poder deleitar a cualquier paladar, hasta los mas exigentes, pudiendo encontrar manjares como las patatas de La Deu, así como platos tradicionales realizados de forma casera, tanto de carne como de pescado, así como embutidos de la cocina volcánica que no deben dejar pasar.

Por otro lado, mencionar que tienen unos amplios salones, hasta para 500 personas, en donde se pueden celebrar eventos variados como banquetes, cenas familiares o convenciones, donde el servicio es de lo mas agradable para que todos puedan sentirse como en casa, mostrando siempre su mejor cara.

Asimismo, deben saber que disponen de menús preparados y que van renovando dependiendo de la temporada por un precio medio de 25 euros, por lo que por un precio bastante asequible podrán degustar los mejores platos. El restaurante La Deu en Olot cuenta también con zona ajardinada y parking.

Fuente – buscorestaurantes

Te puede interesar

Escribe un comentario