0

Donde comer en Olot: Restaurante Pizzeria Torino

Publicado por el .

restaurante-Olot

Como muchos ya sabrán, en Olot, capital de La Garrotxa se pueden encontrar grandes puntos de interés como son parajes naturales o monumentos para visitar en cualquier época del año, pero si desean degustar manjares selectos, tanto de la cocina catalana como con otros toques de fuera, en el Restaurante Pizeria Torino podrán hacerlo.

Así pues, comentarles que este restaurante se encuentra en la zona del centro historico de la ciudad, concretamente en la Calle Antoni Llopis, en donde trabajan con una cocina tanto mediterránea como italiana, elaborando sus mejores platos y pizzas en el horno de leña que poseen a vista de todos.

Del mismo modo, destacar también que se encuentra muy cercano este restaurante a la oficina de turismo de la ciudad de Olot, disponiendo de tikets gratuitos para poder dejar el coche en el parking del Hospital el tiempo necesario para hacer una comida o cena tranquilamente.

Por otro lado, mencionar que el Restaurante Pizzeria Torino tiene abierto durante todo el año, ofreciendo a los clientes unos menús variados a unos precios bastante asequibles, que oscilan entre los 8 euros y los 10 euros, dependiendo del día, con innovaciones sorprendentes para deleitar a los paladares mas exigentes. Aquí también disponen de un servicio de carta para las cenas, con un precio de menos de 20 euros por persona, donde podrán elegir entre pizzas, pescado y carne, así como ensaladas y pasta.

Asimismo, deben saber también que en los meses de verano, cuentan con una zona de mesas al exterior, para que se pueda aprovechar el sol mientras se come tranquilamente. Las especialidades que tienen para los clientes son entre otras muchas la tostada de escalivada y anchoa, el queso de cabra gratinado con miel y piñones, y pizzas como la caprichosa o la napolitana.

Si desean visitar este restaurante y probar sus platos estrella, recuerden que tienen abierto de lunes a viernes de 8:00 a 24:00h y los sábados de 13:00 a 24:00h.

Fuente – Garrotxa Hostelatge

Te puede interesar

Escribe un comentario