0

Donde comer en Ripoll: Restaurante Reccapolis

Publicado por el .

restaurante-Gerona

Si son de aquellas personas que disfrutan de unos días de vacaciones, tienen la ventaja de relajarse en días libres y pueden gozar de amigos, familia o la pareja, seguramente les encantara poder desconectar y visitar rincones inmejorables como los que se encuentran en Gerona, para poder ademas gozar de una buena comida en el restaurante Reccapolis en Ripoll, concretamente en la carretera de San Joan.

Así pues, destacar que este restaurante se encuentra ubicado en una gran casa rustica y acogedora, en donde diariamente pasan cientos de personas a degustar sus platos mas selectos, ya que trabajan con una cocina catalana de toques tradicionales, con productos de temporada, frescos y las mejores materias primas, creando ademas una presentación cuidada.

Del mismo modo, comentar que en el restaurante Reccapolis situado en Ripoll podrán degustar platos como el solomillo de ternera con setas, oporto y escalope de foie, cochinillo confitado con miel y jengibre, menestra de verdura y fruta en escabeche y pollo o el plato de arroz cremoso con setas, unas delicias que ninguno podrá resistir probar.

Por otro lado, mencionar también que ofrecen la posibilidad de menú diario o bien pedir a través de carta, por unos precios bastante asequibles hoy en día. El restaurante cuenta ademas con una zona ajardinada para comer al aire libre los días de sol, así como salones privados muy bien decorados, para la celebración de cenas, convites y cumpleaños.

Asimismo, deben saber que el horario de apertura de este restaurante es de 13:00 a 16:00h y de 20:30 a 22:30h, abriendo por las noches únicamente en fin de semana. Para complementar una suculenta carta, tienen otra estupenda de vinos, con los que maridar todos sus platos, algunos de ellos con Denominación de Origen.

En conclusión, nada mejor como pasar por el restaurante Reccapolis en Ripoll, Gerona para satisfacer su paladar.

Fuente – busco restaurantes

Te puede interesar

Escribe un comentario