0

Donde Comer en Roses: Restaurante Bitàkora

Publicado por el .

 

Si se encuentran por Gerona y visitan la ciudad de Roses, zona costera por excelencia, encontraran en el mismo puerto del Alto Empordà, el Restaurante Bitàkora, un gran local donde la comida y el ambiente es inigualable.

Así pues, podemos comentarles que trabajan con una cocina típicamente mediterránea y tradicional catalana, por lo que si son amantes de la buena comida y de los sabores de antaño, no podrán dejar de pasar por este restaurante de Gerona.

Del mismo modo, destacar que el Restaurante Bitàkora del Puerto Deportivo, tiene unas vistas impresionantes hacia la bahía de Roses, por lo que una cena en pareja se hace de lo mas romántico.

El servicio que realizan es bastante dinámico, agradable y atento, donde les mostraran una carta repleta de manjares selectos como arroces, pescados, carnes o mariscos, siendo el plato estrella el arroz negro o la fideuá. Asimismo, en Bitàkora ofrecen menú diario, menú del capitán y menú exprés de martes a viernes.

Ademas, disponen de una terraza exterior para los días de calor, cafetería y parking publico muy próximo. El precio aproximado del menú oscila entre los 15 euros y los 35 euros. Tienen abierto de 13:00 a 15:30h y de 20:00 a 22:30h.

Por lo que si se encuentran en Roses y les aprieta el gusanillo, entren a disfrutar de los manjares que allí elaboran de manera casera.

Te puede interesar

Escribe un comentario