0

Donde comer en Sant Esteve d’en Bas: Restaurante Sant Miquel

Publicado por el .

Restaurante Gerona

Para tener un fin de semana diferente, en donde no preocuparse de lo que cocinar en casa, que mejor que visitar La Vall d’en Bas, donde podrán degustar manjares selectos de la cocina volcánica en el Restaurante Sant Miquel, rodeados de tranquilidad y un entorno natural inmejorable.

Así pues, comentarles que en este restaurante trabajan con esmero los platos tradicionales catalanes, empleando para ello todo tipo de productos de la zona, con un toque de modernidad y tradición para ofrecer a los visitantes platos variados con la esencia de la zona.

Del mismo modo, destacar que los platos estrella en el Restaurante Sant Miquel de Sant Esteve d’en Bas es la milhoja de lengua de ternera con patatas confitadas y salsa de vino tinto, así como otros muchos manjares selectos con ingredientes de la zona como el nabo negro, el alforfón, las alubias de Santa Pau, deliciosas ensaladas y salsas con el tomate de Montserrat o guisos y carnes a la brasa con cordero lechal o ternera, sin olvidar los embutidos mas característicos.

Por otro lado, deben saber que la decoración del restaurante es ideal, de un estilo rustico muy típico de las masías catalanas, por lo que disfrutar del manjar y del entorno se hace prácticamente inevitable una vez se encuentren dentro. Disponen ademas de zona de parking, para la facilidad de los clientes, menús para grupos y zona adaptada para minusválidos.

Asimismo, si desean degustar los manjares de este restaurante, les recordamos que abren de 13:00 a 16:00h y de 20:30 a 22:30h, menos los miércoles por la noche.

Fuente – cuinavolcanica

Te puede interesar

Escribe un comentario