0

Donde comer en Sant Privat d’en Bas: Restaurante Carmelita

Publicado por el .

rest-Gerona

Tanto si se encuentran de vacaciones como si desean pasar un buen día fuera de casa gozando de los mejores paisajes que rodean la zona de Gerona, siempre es bueno conocer un poco mas de los establecimientos de restauración, como el restaurante Carmelita que encontraran en General Estartús en Sant Privat d’en Bas.

Así pues, comentar que este restaurante de alta calidad se encuentra rodeado por un entorno mas que privilegiado, a tan solo unos 15 minutos del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, por lo que ademas de degustar sus magníficos manjares podrán deleitarse con los alrededores naturales.

Del mismo modo, destacar también que en el restaurante Carmelita encontraran una gran variedad de manjares entre ensaladas, carnes a la brasa y platos de cuchara, como huevos rellenos, canelones, caracoles, patatas rellenas o pies de cerdo, sin dejar de lado los postres selectos como el helado de turrón con crema catalana, el requesón con miel o el brazo gitano casero.

Por otro lado, mencionar que el ambiente que se respira en este restaurante de Gerona es muy tranquilo y acogedor, donde le servicio que tendrán será atento y rápido. Disponen ademas de un menú diario por 15 euros y una capacidad de hasta 60 personas, abriendo de martes a domingos.

Asimismo, deben saber que el restaurante Carmelita cuenta con una zona ajardinada para esos días de verano que se quiera estar al aire libre contemplando el paisaje, así que no duden en pasar por aquí a degustar los platos mas tradicionales y típicos de la zona, porque nunca esta de mas saborear los mejores manjares después de conocer los parajes naturales.

En definitiva, el restaurante Carmelita de Gerona les ofrecerá de lo mejor a unos precios inmejorables.

Fuente – busco restaurantes

Te puede interesar

Escribe un comentario