0

Donde Comer en Santa Pau: Restaurante Masnou

Publicado por el .

Si son grandes amantes del buen comer, aprecian al máximo el arte culinario y tienen tiempo de gozar de la gastronomía catalana en el fin de semana, no duden en pasar por este magnífico restaurante, el Masnou de Santa Pau, ubicado en el Paseo Mas Masnou.

Este restaurante abierto desde 1991, ha ofrecido a sus clientes más fieles y a visitantes de fuera, manjares selectos de la cocina típica catalana, cocinados de la forma tradicional, recetas de antaño que de generación en generación han ido pasando, con toques actuales para satisfacer a todo paladar que se tercie.

El restaurante Masnou, es acogedor y coqueto, con una capacidad aproximada de 25 personas, ideal para comidas familiares o de amigos. En cuanto a los platos que aquí se pueden degustar, destacan las especialidades como el pato asado con peras, el redondo de ternera con setas de temporada o postres fantásticos como el pastel de chocolate blanco con virutas de chocolate negro y cacao de Jamaica o el helado de avellanas con lagrimas de caramelo, una delicia para los amantes del dulce.

Por último, comentar que cuentan con una carta de vinos que se ajusta a cada plato y al bolsillo de todos, para poder maridar con gusto cada manjar que pidan. El precio aproximado por persona ronda entre los 25- 35 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario