0

Donde dormir en Gerona: Casa Rural Mas la Casassa

Publicado por el .

Para hoy les ofrecemos una casa rural, para todo aquel que desee pasar unos días de tranquilidad y relajación o prefiera celebrar algún acontecimiento importante.

Esta inmensa casa rural, está situada a 5 minutos del centro de Gerona en coche, en dirección Sant Gregori. Cuenta con 11  estancias, con una capacidad total de hasta 22 personas. Esta distribuida y diseñada para la comodidad y disfrute del visitante, contando con un servicio que le hará la estancia más agradable.

Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para su comodidad, con una decoración rustica y elegante que le dan un toque interesante al lugar.

Poseen seis Suites, de las que recomiendo la Suite 9, por tener piscina climatizada de agua salada en su interior.

En el centro de la casa rural, se encuentra una gran sala, acomodada con sillones, sillas y sofás, para el disfrute de todos, donde podrá descansar mirando una revista o hablando con los amigos o pareja.

En su exterior, disponen también de una piscina con jacuzzi incorporado, para gozar de un relajante baño los días soleados.

Los precios de la casa rural Mas La Casassa, están muy bien, oscilando entre los 65 € y los 250€ según el tipo de habitación que elija y la temporada en la que estemos.

Te puede interesar

Escribe un comentario