0

Dos accidentes mortales en Roses y Castello

Publicado por el .

mossos

Otro acto anti social. En esta ocasión las consecuencias han sido mortales. Los hechos  ocurrieron en Castelló d’Empúries.

En concreto, dos atropellos son los que se han producido en los últimos dos días en el Alt Empordà. El primero ocurrió este martes pasado cuando un vehículo se llevo por delante a un hombre de 91 años de edad, que paseaba por la calle Orlina. Poco después otro coche pasaba por la zona y se encontraba al anciano agonizando en el suelo, porque el criminal que le atropello no se había dignado a pararse para ayudar al hombre.

El segundo accidente fue ayer, en la gran vía de Roses. Una mujer de unos sesenta años quedó atrapada entre las ruedas de detrás de un camión. La mujer también fallecía poco después.

Señores la sociedad actual esta muy mal. No entiendo como puede una persona atropellar otra e irse sin mas, el peso de la conciencia no debe existir para estas personas.

Esperamos que en breve detengan al conductor del accidente del martes que termino con la vida del hombre de 91 años de edad.

Te puede interesar

Escribe un comentario