1

Dos años de cárcel por intentar matar a su expareja y a la hermanastra

Publicado por el .

 

Dos años de cárcel para Anny Celeste Cuello por querer matar a su ex pareja y la hermanastra. La procesada ha sido bastante bien parada ya que el fiscal pedía ocho años de cárcel por tentativa de homicidio.

Según la acusación, los hechos ocurrieron el 12 de noviembre del año pasado, cuando la acusada fue hasta la casa del ex novio que se encontraba con la hermanastra de la mujer, entonces Anny saco el cuchillo de cocina y se tiró encima de la chica, el hombre con intención de parar la pelea se lanzó encima de las dos y recibió una puñalada en el pecho.

En el juicio la procesada dijo que no quería matar a nadie y por ello ha sido condenada a solo dos años de cárcel por un delito de lesiones. Al no tener antecedentes no entrará en la calle, solo deberá pagar la indemnización de mas de mil quinientos euros y el coste del juicio.

Es un tema delicado ya que uno puede decir muchas cosas pero a la hora de la verdad no llegar a ser verdad. Esperamos que no se produzca ninguna consecuencia mas y lo peor de todo que tenga un final menos bueno.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Dios mio que noticia!!

Escribe un comentario