0

Dos conductoras desaparecen tras participar en dos accidentes en Ripoll

Publicado por el .

mossos-esquadra

En la población de Ripoll, dos conductoras huyeron después de participar en dos accidentes, esta es nuestra sociedad. Una de estas mujeres atropelló a una niña de 9 años , cuando este pasaba por un paso de peatones y la otra chocó con otro coche.

Los agentes de la Policía Municipal de Ripoll observaron que un coche, concretamente un Seat León aparcado en el paseo de Sant Joan, presentaba daños de consideración. En el suelo había trozos de otro coche, gracias a lo que realizaron un análisis del accidente, en base a las proporciones del vehículo para poder detectar la marca y el modelo.

Los hechos ocurrieron el 10 de junio y después buscaron un listado de propietarios de coches con características similares. El resultado, se identificó a la conductora de un coche de montaña, esta aceptó la responsabilidad y alegó que no se había percatado de lo que había pasado, al final tendrá que pagar seis mil euros de reparación.

El mismo cuerpo de policía encontró la policía de 53 años de edad que el día 4 de junio se llevó por delante a una niña de 9 años de edad en un paso de peatones de la zona del Paseo de Barcelona, esta quedó herida de forma leve, con heridas en el pie y una pierna. La conductora se fue del lugar de los hechos por reconoció no haberle hecho daño a la pequeña, por eso gracias a la ayuda policial lograron identificar a la conductora fugitiva.

Fuente  – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario