0

Dos detenidos por robar con fuerza en dos tiendas de Lloret de Mar

Publicado por el .

mossos

En la localidad de Lloret de Mar dos detenidos por robar con fuerza en dos tiendas. Ambos hombres, que cuentan con antecedentes, quedaron en libertad después de pasar a disposición judicial.

Los Mossos de Esquadra detuvieron a dos hombres de Lloret de Mar, por dos robos con fuerza en dos tiendas de la localidad. Los detenidos son Antoni S.T de 35 años de edad y Francisco Eloy B.S de 49 años de edad edad, ambos vecinos de Barcelona. Los hechos ocurrieron el jueves pasado cuando allá por las dos menos cuarto los agentes se percataron de que habían forzado la puerta de una tienda de ropa situada en el centro comercial Caravel-la.

Los detenidos fueron localizados por las autoridades y los detuvieron por intento de robo con fuerza, ya que por suerte no llegaron a acceder al negocio. Además se les imputó un robo anterior con fuerza y consumado. Este se produjo el día 4 de junio, cuando en un mismo local de este centro  comercial, unos ladrones aprovecharon que las tiendas estaban cerradas durante el medio día para forzar el acceso a los establecimientos, de ahi se llevaron la caja registradora.

Las investigaciones policiales permitieron llevar a cabo las detenciones de ambos ladrones. Los detenidos cuentan con antecedentes y por ello pasaron a disposición judicial.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario