0

Dos detenidos por robar en el interior de un coche en Girona

Publicado por el .

ladron

En la ciudad de Girona dos personas fueron detenidas por robar en el interior de un coche y huir. Uno de los jóvenes se auto lesionó y tubo que ser ingresado en el Hospital Josep Trueta.

Las autoridades, concretamente la Policía Municipal de Girona detuvo durante la madrugada del miércoles a dos hombres por robar en el interior de un coche que estaba aparcado en la calle de la Creu. Los hechos ocurrieron al rededor de la una y media de la madrugada cuando las autoridades recibieron la llamada que alertaba del robo. Tras llegar al lugar de los hechos los agentes pudieron comprobar que el coche había recibido el tiro de una piedra y en el interior estaba todo regirado.

Acto seguido la Policía puso en marcha la búsqueda de los ladrones que fueron detectados en el numero 59 de la calle Emili Grahit donde habían huido. Una vez en la cárcel, uno de los detenidos se intento autolesionar con una pieza de ropa y por ello tubo que ser trasladado al Hospital Josep Trueta de la ciudad de Girona. Pero antes de ser trasladado al hospital, y esperando la llegada del SEM, tres policías tuvieron que realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar para mantener en vida al joven hasta que llegaran los especialistas.

Esperamos que el joven se recupere en breve y reciba su condena, aunque como ya conocemos la justicia de nuestro país, lo peor que le espera es una multa.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario