0

Dos ex militares asaltaron un domicilio en Playa de Aro

Publicado por el .

La sociedad cada vez esta peor. Dos ex militares asaltaron un domicilio de Playa de Aro y atacan a la familia para poder robar.

La policía local de Castell-Playa de Aro detuvieron el pasado jueves a dos hombres acusados de asaltar un domicilio para robar de forma violenta e intimidatoria. Los detenidos han pasado a disposición judicial y han ingresado en la cárcel de forma provisional sin fianza.

Los detenidos son un ciudadano francés Lahcen S. de 27 años de edad y Petrok K., de 34 años de edad. Ambos como ya hemos dicho, son ex militares en sus países de origen. Se sospecha que trabajaban como mercenarios para terceras personas ya que así consta en su expediente penal del estado Francés.

Los hechos ocurrieron al rededor de las ocho y media de la mañana del día cinco de mayo, cuando los dos hombres entraron en el domicilio donde vive un matrimonio y un niño. Armados con dos pistolas simuladas pero que parecían muy reales, amenazaron a los padres y les pegaron en presencia del menor para lograr que el padre les diera el dinero.

Por suerte los golpes y los gritos alertaron a los vecinos que avisaron a las autoridades locales. Al llegar se encontraron la pelea entre los tres hombres, uno de ellos fue detenido y el otro escapo con el coche, aunque posteriormente fue detenido gracias a la policía local de Calonge que cerro la carretera y se intercepto el coche.

La hipótesis de que actúan por encargo, toma fuerza cuando se sabe que antes de entrar en la vivienda don fueron detenidos lo habían hecho en otra, de la que salieron tras comprobar que no era la que buscaban.

Te puede interesar

Escribe un comentario