0

Dos hermanas asaltadas en la zona del Portal Nou

Publicado por el .

ladrón

En la ciudad de Girona asaltaron a dos hermanas en la zona del Portal Nou. Al parecer fueron dos hombres jóvenes los que agredieron a las dos jóvenes. Ambas hermanas iban andando por la calle del Portal Nuevo de la ciudad de Girona donde al rededor de las una de la madrugada del pasado 14 de abril, fueron las víctimas de un atraco por parte de dos hombres jóvenes que les robaron la bolsa de una de las chicas.

Uno de los presuntos atracadores Abderrahim J., de 18 años de edad, un marroquí residente en la zona de Salt, ingresó en la cárcel después de que los Mossos lograran detenerlo el pasado día 19. Esta fue la primera detención del joven como mayor de edad aunque se puede destacar que ya tenia antecedentes como menor de edad.

Las jóvenes fueron reducidas cuando estos las cogieron por el cuello, sin utilizar ninguna arma. Dentro de la bolsa había la documentación, unos 300 euros y dos móviles, al parecer el suyo y el de su hermana.

Las jóvenes alertaron a las autoridades, concretamente a los Mossos y estas encontraron poco después la bolsa en una zona conocida como la subida de Sant Domènec.

Por último comentar que el otro hombre ha sido identificado pero aun no se ha podido llevar a cabo la detención del mismo. Esperamos que en breve logren detenerlo.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario