0

Dos hora sin tren en Girona por una avería

Publicado por el .

Dos horas sin tren en la ciudad de Girona por una avería. El fallo eléctrico en una subestación de Maçanet provoca retrasos en al menos seis trenes.

La linea de tren que se vio afectada fue la de Media Distancia, que recorría el trayecto de Barcelona a Portbou, fue la que quedó cortada ayer por la mañana durante mas de dos horas a causa de un fallo que provocó una falta de subministramiento eléctrico en la estación de Maçanet de la Selva.

Retrasos de hasta dos horas que afectaron a los usuarios que utilizaban el tren con este trayecto. Por otro lado Renfe se encargo de habilitar un servicio de autobuses para cubrir el tramo afectado.

Por la tarde, si no habían tenido bastante, un tren de cercanías de la misma linea y a pocos metros de la estación de Maçanet provocaba retrasos de 30 minutos.

Así que podríamos decir que no fue el día para los usuarios de Renfe, que tuvieron que aguantar los retrasos por problemas técnicos. Aunque por suerte los usuarios pudieron disfrutar de la opción de desplazarse en autobús.

Te puede interesar

Escribe un comentario