0

Dos motoristas fallecen en Quart y Portbou

Publicado por el .

 

Este fin de semana las carreteras catalanas han sido protagonistas de dos desgraciados accidentes en los que se vieron implicados dos motoristas, uno en Quart y otro en Portbou.

Las causas de los accidentes aún se desconocen, pero de poco importa ya, porque ambos han fallecido en dichos choques. El primero se produjo ayer domingo al rededor de las seis de la tarde en una pista forestal situada en el termino municipal de Quart. Al parecer el conductor salio de la pista por causas desconocidas, aunque se barajan varias opciones la mas probable es que sufriera algún tipo de infarto mientras conducía el vehículo, accidente que le quito la vida.

El otro choque tuvo lugar también este domingo a las seis y media en la N-260 a su paso por Portbou cuando el conductor de la motocicleta cayo con el vehículo y perdía la vida.

Por desgracia este fin de semana ha sido trágico a nivel de accidente mortales. Ahora solo falta esclarecer el porque de ambos choques, pero no debemos olvidar que poco importa los sucedido, cuando han perdido la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario