0

Dos muertos en una semana en el paso a nivel de Figueres

Publicado por el .

El paso a nivel de la ciudad de Figueres sufre el segundo atropello mortal en una sola semana. Y ahora las reacciones políticas empiezan a reaccionar diciendo que después de treinta años es inadmisible que que poner solución al tema ferroviario no sea una prioridad.

El martes un hombre de 52 años de edad y vecino de la Marca de l’Ham de la ciudad, fue atropellado de forma mortal por un tren de mercaderías, las causas de dicho atropello aún se desconocen. Los hechos ocurrieron al rededor de las doce y media de la madrugada en el tramo del centro, a su paso por la avenida Vilallonga. Según Adif se tuvo que parar el paso de trenes durante dos horas, aunque por suerte a esas horas solo circulan mercaderías.

Ahora gobierno y estado debe encontrar una solución para arreglar la situación actual. Se debe actuar de forma rápida dentro de las posibilidades de la administración pública. Lógicamente el tema esta las redes sociales tanto por parte del alcalde como de otros miembros y ciudadanos.

Esperamos que logren una solución, porque es deplorable que algo que puede ser modificado siga sin cambiarse y que sigan habiendo muertes por un tema como este.

Te puede interesar

Escribe un comentario