0

Dos personas heridas tras incediarse una vivienda en Girona

Publicado por el .

bomberos

En la localidad de Girona dos personas quedaron heridas leves durante este domingo  a la madrugada a causa de un incendio en una vivienda de la misma ciudad, según informaron los Bomberos de la Generalitat, el fuego se puso en marcha al rededor de las tres y media de la madrugada y quemó por completo la galería interior del piso situado en la avenida de Sant Narcís de la ciudad de Girrona, el incendio afectó al interior de la vivienda, destrozando la lavadora, un mueble, el calentador y el contador del gas.

Por desgracia en esta ocasión hay que lamentar heridos, dos personas que fueron trasladadas al Hospital Josep Trueta, un hombre quemado leve y una mujer con un ataque de ansiedad.

Según informó el propietario del piso, en dicho enclave viven una pareja con su hijo, todos ellos de origen portugués, este último se levantó de madrugada por el calor que transmitían las llamaradas, por ello alerto a sus padres.

El fuego afectó de forma completa al balcón, dos habitaciones y un par de aseos, además la gente  del exterior pudieron ver la intensa cantidad de humo que el incendio causo. Al parecer podría haber empezado con un petardo que quemó el toldo y por ello se extendió por la vivienda. La otra hipótesis que se baraja es que el contador del gas estuviera defectuosa.

Este fuego durante la verbena de Sant Joan provocó que los bomberos tuvieran que desalojar un total de nueve horas en las 24 horas,

A los heridos ya se les dio el alta y actualmente se encuentran alojados en casa de los familiares.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario