0

Dos personas intoxicadas graves por inhalación de monóxido de carbono en Sant Feliu de Guixols

Publicado por el .

En la localidad de Sant Feliu de Guíxols en el Baix Empordà, dos personas resultaron intoxicadas graves a causa de la inhalación de monóxido de carbono durante el domingo por la tarde.

Según parece se produjo por el mal funcionamiento de la caldera de la vivienda situada en la localidad citada. Familiares de los afectados llamaron a los servicios de emergencias que se dirigieron a la vivienda, en la que había una mujer y un hombre que aseguraban encontrarse mal a pesar de haber logrado abrir las ventanas para que se aireara el habitáculo.

Los bomberos que se desplazaron hasta lugar de los hechos, en total tres dotaciones, accedieron al domicilio de la pareja, situado en la calle Zorrilla numero dos, según ha informado el Diari de Girona, es donde las autoridades encontraron a ambos afectados casi inconscientes. Después de ser atendidos en el lugar de los hechos, la pareja fue trasladada hasta el hospital de Palamós para poder ser atendidos por los médicos.

De forma paralela, los bomberos mandaron a los técnicos de Gas Natural para que inspeccionaran la zona, concretamente la caldera del domicilio. Una vez hecha la primera valoración el calentador fue precintado por un presunto mal funcionamiento, así lo ha informado la compañía.

Te puede interesar

Escribe un comentario