0

Dos rescates: Una motorista en Camprodon y dos montañistas en el Puigmal

Publicado por el .

Este puente esta siendo un poco movido en cuanto a los accidentes en general. Ayer el Grupo de Actuaciones Especiales de los Bomberos o lo que es lo mismo GRAE intervinieron ayer en dos rescates de la zona del Ripollès y la Cerdanya gerundense.

El primero una motorista que se accidentó en una zona muy complicada de acceder en Camprodon y fueron unos ciclistas los que dieron la alerta ya que la mujer iba sola y no había avisado a nadie del accidente.

Por otro lado dos montañistas tuvieron que ser rescatados en el Puigmal después de patinar sobre el hielo y la nieve y caer desde doscientos metros.

La primer sucedió en la pista forestal de entre Salarsa y el Puig de l’Ou. Unos ciclistas dieron la alerta y cuando fue rescatada la joven sufría fractura de mano y traumatismo craneoencefalico leve.

El segundo accidente, tubo consecuencias leves por lo que podía haber llegado a ser. Ya que cayeron por una zona con hielo y nieve de unos 200 metros y solo se hicieron cortes y golpes en el cuerpo. Fueron recogidos con helicóptero y trasladados hasta Camprodon donde los trasladaron en ambulancia hasta el hospital.

Te puede interesar

Escribe un comentario