0

Dos rescates: Una motorista en Camprodon y dos montañistas en el Puigmal

Publicado por el .

Este puente esta siendo un poco movido en cuanto a los accidentes en general. Ayer el Grupo de Actuaciones Especiales de los Bomberos o lo que es lo mismo GRAE intervinieron ayer en dos rescates de la zona del Ripollès y la Cerdanya gerundense.

El primero una motorista que se accidentó en una zona muy complicada de acceder en Camprodon y fueron unos ciclistas los que dieron la alerta ya que la mujer iba sola y no había avisado a nadie del accidente.

Por otro lado dos montañistas tuvieron que ser rescatados en el Puigmal después de patinar sobre el hielo y la nieve y caer desde doscientos metros.

La primer sucedió en la pista forestal de entre Salarsa y el Puig de l’Ou. Unos ciclistas dieron la alerta y cuando fue rescatada la joven sufría fractura de mano y traumatismo craneoencefalico leve.

El segundo accidente, tubo consecuencias leves por lo que podía haber llegado a ser. Ya que cayeron por una zona con hielo y nieve de unos 200 metros y solo se hicieron cortes y golpes en el cuerpo. Fueron recogidos con helicóptero y trasladados hasta Camprodon donde los trasladaron en ambulancia hasta el hospital.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *