1

Dos robos en coches a plena luz del día en Figueres

Publicado por el .

coche

En Figueres se perpetraron ayer a plena luz del día dos robos en dos coches situados en calles distintas de la localidad. Concretamente un vehiculo estaba situado en la calle Clerch y el otro en la calle Nicolau.

Según han informado las autoridades de uno de los coches, tras romper los cristales, se llevaron un teléfono móvil y del otro, del cual aún no se sabe nada del propietario se llevaron 260 euros que estaban dentro del coche.

Y yo me pregunto, en la sociedad en la que vivimos actualmente, ¿como puede ser que alguien se deje un móvil y esa cantidad de dinero dentro del coche? Me parece un fallo bastante importante, ya que tiene muchos números de que pase lo que ha sucedido.

Esperamos que encuentren los culpables y también el propietario del vehiculo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ainhoa dijo

    Ui, mira que bien, resulta que no puedo dejar nada en mi coche por MIEDO de que me lo roben… mmmmhhh… me parece que ese planteamiento no es el correcto, me parece que nadie tiene por que cojer lo que no es suyo.
    Hoy he ido a buscar mi coche, aparcado en un parking de figueres y resulta que me lo han dejado peor que el de la foto, y se han llevado el radiocd, la culpa es mia? no tendria que haber dejado la radio en el coche?, tendria que tener un parking privado en el centro que me costaria una pasta?…mmmhh…
    Por cierto, tienen a los culpales, mañana tienen un juicio rapido y a mi me cubre el seguro y voy a tener que seguir aparcando en la calle y paso de tener MIEDO.

Escribe un comentario