0

El acusado de abusar de niños en una casa de colonias de Joanetes es juzgado

Publicado por el .

El cocinero acusado de abusar de niños en una casa de colonias de Joanetes, concretamente en Can Barraca, donde el hombre trabajaba como cocinero.

Donald Máximo Santiago, de 66 años de edad, antiguo profesor de literatura española en el Colegio Alemán, ha sido acusado de abusar de tres niños de entre 11 y 13 años de edad aprovechando que estos estaban de colonias en la casa de Can Barraca y donde el trabajaba como cocinero el verano del 2008.

Durante la celebración del juicio que se llevo a cabo ayer y continuara hoy en la audiencia. El procesado negó ser el autor de los delitos que se le imputan a la vez que reconocía haber tocado algún niño para ponerle crema anti mosquitos. Y alguna que otra vez había entrado en los dormitorios para llevarles manzanilla.

El fiscal pide 13 años de cárcel y treinta mil euros de responsabilidad civil, la acusación solicita 15 años de  cárcel y cincuenta mil euros. Se le acusa de haber realizado tocamientos a los menores e incluso de haberles realizado masturbaciones y felaciones.

Ahora solo queda esperar la resolución. Comentar que el propio abogado cree que se trata de una confabulación, ya que los niños tenían tendencia a inventarse cosas y no se entiende porque la segunda denuncia se puso dos meses después.

Te puede interesar

Escribe un comentario