1

El acusado de disparar a su ex mujer en Bescanó será juzgado por un tribunal popular

Publicado por el .

El acusado de disparar a su ex mujer en Bescanó será juzgado por un tribunal popular. Juan Tirado, el presunto autor de los dos tiros que acabaron con la vida de ex muer, Cándida Serrano, en la localidad de Bescanó durante el viernes pasado, será juzgado por un tribunal popular. Esta previsto que este lunes se le notifique el delito de asesinato del cual se le acusa.

Los Mossos de Esquadra volvieron a registrar ayer el coche del acusado en busca de pistas nuevas y es que hay que recordar que aún no ha aparecido la pistola que se utilizo para el crimen.

El detenido tiene 76 años y necesita 15 pastillas diarias para sus problemas de salud, entre otros problemas tiene diabetes y afecciones del corazón que le obligan a ir al medico cada dos por tres.

Por ello la abogada Amaya Matías solicita que se suspenda el auto de cárcel provisional que se dictó el lunes en el juzgado de violencia contra la mujer de Gerona. Y es que según ella, su cliente se ha declarado inocente y no tiene porque estar en la cárcel por algo que el no confiesa. También dice que las pruebas no son muy lógicas para acusarle.

Esperamos que la abogada defensora no se salga con su objetivo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   luis dijo

    Cuando pongas una noticia cita la fuente porqué esto lo publicó DIARI DE GIRONA.

Escribe un comentario