0

El acusado de violar a sus hijas en Olot admite que durmió con ellas pero que nunca las violó

Publicado por el .

justicia

El padre acusado de violar a sus dos hijas en la localidad de Olot, admite que alguna noche durmió con ellas pero niega totalmente haber abusado de ellas. El hombre, Antonio de D.C se enfrenta a una pena de treinta años de cárcel y ha tener que pagar una indemnización de ochenta mil euros a modo de indemnización, además de no poder ver a las niñas durante veinticinco años.

Según la versión del acusado, la hija mayor lo denunció porque la reñía y no le dejaba hacer lo que a ella le venia en gana. Además, en su declaración añadió que la actual pareja de su ex mujer fue quien movió los hilos para que el caso terminara en el juzgado.

Una de las hijas, la mayor, que han declarado a puerta cerrada, comentó que este abusó de ella de forma reiterada. El fiscal asegura que las violaciones duraron varios años y que el padre amenazaba a las niñas con un cuchillo. Según parece los abusos empezaron en julio del 2007, cuando el padre veía a las niñas durante los fines de semana.

Por otro lado el acusado ha declarado que después de la separación con su mujer, se dio a la bebida y que a veces se emborrachaba tanto que no recuerda que pasaba. Pero a pesar de todo ello el padre ha dicho nunca ha abusado de las niñas.

Fuente – aragirona

Te puede interesar

Escribe un comentario