0

El Aula Gastronómica del Empordá organiza un año mas los talleres de cocina para niños

Publicado por el .

 

El Aula Gastronómica del Empordà ha organizado un año mas unos talleres de cocina y recetas que le dan un toque diferente, al casal de verano tradicional.

En el los pequeños puede pasar las mañanas o las tardes de julio y agosto entre fogones, una alternativa que cada vez mas esta ganando mas adeptos entre los pequeños de la zona.

Niños que les gusta la cocina y que quieren aprender cosas nuevas, acuden al Aula Gastronómica del Empordà en su sede de la Costa Brava Centre en Vall-Llobrega, allí desde hace mas de ocho años se llevan a cabo estos interesantes talleres.

Cada día, los niños que acuden al taller elaboran dos platos y se los llevan a casa para poder probarlos con la familia. Los nuevos comentan que les gusta aprender cosas nuevas los que ya han asistido en alguna ocasión comentan que lo ven como una buena salida profesional.

Cabe destacar que el curso cuenta con dos grupos, el primero que se realiza por las mañanas es para niños de 7 a 12 años y el segundo que se lleva a cabo durante la tarde es de 12 a 15 años. Se iniciaron el 27 de junio y finalizaran el 3 de septiembre, en él acuden niños de la zona pero también algún turista que pasa los veranos en el Baix Empordà. Cada día trabajan un alimento diferente.

Te puede interesar

Escribe un comentario