0

El Ayuntamient de Olot invita al circo

Publicado por el .

Wonderland

El Ayuntamiento de la ciudad de Olot invita al circo. Sí sí, como lo estáis leyendo, una nueva iniciativa de la administración local que quiere premiar con una entrada económica al circo Wonderland, que visitará la ciudad del 5 al 9 de abril. Este espectáculo fue uno de los mas destacados en el Festival Internacional del Circo que se llevó a cabo en la localidad de Figueres.

La idea es invitar a los ciudadanos participativos para celebrar el Día del Ciudadano. Se trata de los que han colaborado hasta ahora en el programa municipal la Ciutat dels Detalls, un canal en el que se llevan a cabo las comunicaciones de incidencias de los desperfectos en la vía pública, de sugerimientos etc.

También se premiará a los usuarios de los carnets Cooltura Jove y de los usuarios de instalaciones deportivas municipales y por último la gente que esta en alguna entidad también tienen derecho a solicitar su entrada.

Los precios de las funciones rondan entre los 10 y los 20 euros para pequeños y entre los 15 y 20 euros para los adultos. Las entradas para acudir deben recogerse en el Instituto de Cultura de Olot o en la Oficina de Turismo del Hospicio. Cabe destacar que la invitación, que reducirá el precio a cinco euros, para todos lo que dispongan de ella, no tendrá coste alguno para el ayuntamiento.

En breve llegará a la ciudad de Olot, después de pasar por tierras de Girona. La verdad que la iniciativa esta bastante bien, siempre es bueno que se premien a las personas que hacen cosas positivas para la ciudad.

Esperamos que la gente disfrute del circo.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario