1

El Blog de Pere Macias

Publicado por el .

 

Hoy en día la red es utilizada en muchos sentidos, para darse a conocer, para compartir información para ofrecer productos y un largo etc. Uno de los ámbitos que se aprovecha mas de Internet y sus opciones es la política, ya que hoy en día la mayoría de políticos cuentan con espacios personales.

Hoy os traigo uno que me pareció interesante, por sus enfoques y por su tarea. El blog de Pere Macias, un político que ha evolucionado como tal, empezó como alcalde de su ciudad natal, Olot, convergente desde hace muchos años llego a ser lo que es por méritos propios y eso en la política actual cuesta de ver.

En este espacio el navegante encontrará toda clase de información relacionada con la política y las tareas de este político catalán, a favor de su tierra.

Además en la zona de la derecha podréis conocer enlaces a otros blogs para poder disfrutar de ellos sin problemas. Espero que encontréis algo de importante en este espacio, dejando de lado la ideología política de cada uno, creo que la información nunca esta de mas.

Buen blog.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   2x k.o dijo

    cosas como esta harán que pxc tenga aun más votos con el mio cuentan desde hace ya 2 años y no dejare de votarles . ya que los otros partidos parece n importarles la gent del poble .
    y encima estos islamistas ,que serán islamistas pero de tontos no tienen un pelo mezclan religión con racismo (que no tiene nada que ver)
    y lo mismo hacen los antiracistas ,lo meten todo en el mismo saco, pero creo que nos es más que ignorancia por su parte no ven ono quieren ver lo que pasa , tenemos como ejemplo a francia , holanda , alemania , uk etc pero bueno…que podemos hacer a parte de votar a pxc ? nada porque los medios distorsionan la realidad y los poiticos 3 cuartos de lo mismo .

Escribe un comentario