0

El Celler de Can Roca, un placer para los cinco sentidos

Publicado por el .

El restaurante que les traemos hoy, está situado en la zona norte de Gerona, más concretamente en la carretera Taialá 40.

El Celler de Can Roca, cuenta con una decoración elegante y atractiva, con un salón acogedor y de una capacidad para 100 personas.

La cocina del restaurante es típica catalana y muy creativa, en la que combinan el perfeccionismo de técnicas, la investigación y por supuesto la delicadeza en la elaboración de los platos y los sabores.

Cuentan con una carta atractiva con platos clásicos y de temporada, con un Menú sorpresa para deleitarnos con las habilidades culinarias de los hermanos Roca.

Algunas de las especialidades son la Sopa de manzana con granizado blanco de tomate, anchoas y helado de Módena, Cochinillo ibérico con almendra y genciana o un clásico como la Escudella de bacalao, entre otros muchos.

Cabe destacar, que poseen una bodega inmejorable, con una carta con 1.100 referencias de vinos, clasificados por blancos, espumosos, tintos y dulces.

Para terminar, decir que el restaurante El Celler de Can Roca lleva a sus espaldas tres estrellas Michelin, bien merecidas.

No dejen de pasar por este restaurante de vanguardia si tienen la oportunidad, podrán disfrutar en todos los sentidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario