0

El Festival Cómic de Figueres trae a los payasos del Cirque du Soleil con Aga-boom

Publicado por el .

La cuarta edición del Festival Cómic de Figueres traera por primera vez a Catalunya, los payasos del Cirque du Soleil con el espectáculo Aga-boom.

Los actos empezaran este viernes y duraran hasta el próximo 23 de abril, durante el aclamado montaje de los cómicos que durante mas de una década participaron en los espectáculos de Alegría del gran circo del sol.

Según el director del festival Xavier Valentí ya se han logrado vender una tercera parte de las entradas para el montaje. Además otros actos que también formaran parte del Festival es un homenaje al humorista Eugenio y cinco noches con un cabaret de lujo en el Teatro Jardí de la ciudad de Figueres.

En sus inicios el festival iba unido a la programación de las Ferias y Fiestas de la Santa Creu y los organizadores han decidido separarlos, para poder ampliar la agenda cultural de la ciudad.

Esperamos que les funcione. Además el acto con los payasos del Cirque du Soleil, puede ser espectacular, una experiencia realmente genial, para ello es uno de los mejores circos del mundo.

A disfrutar del evento.

Te puede interesar

Escribe un comentario