0

El Festival Temporada Alta recibirá el Premio Max de Nuevas Tendencias 2012

Publicado por el .

El festival Temporada Alta -Festival de Tardor de Catalunya Girona / Salt, que se celebra en la provincia de Girona recibirá el Premio Max de Nuevas Tendencias 2012. El director del evento, Salvador Sunyer, recibirá el galardón en la ceremonia de entrega los XV Premios Max, que se llevará a cabo el 30 de abril en el Teatro Circo Price Madrid.

El festival, con 20 años de historia, se ha convertido en un evento de referencia con una extensa programación teatral. Cabe recordar que el Temporada Alta se celebra desde el mes de octubre hasta el de diciembre en Girona y Salt, y con el tiempo ha ido logrando una creciente proyección internacional y se considera un gran escaparate para la producción escénica a nivel nacional.

Cabe destacar que también es un evento de referencia por su forma de gestión, promovido desde la iniciativa privada, con el soporte de la administración pública y el financiamiento, ya que incorpora el sector privado con un club de creación teatral propio.

Desde aquí solo pretendemos felicitar al Festival Temporada Alta-Festival de Tardor de Catalunya Girona / Salt, por su galardón y para que sigan trabajando en la misma linea y logren superarse después de cada edición.

Felicidades.

Fuente – AraGirona

Te puede interesar

Escribe un comentario