0

El frío rebienta una tubería en la calle del Carmen de Girona

Publicado por el .

El frío pasa factura a la ciudad de Girona. Una tubería situada en la calle del Carmen se reventó a causa de las bajas temperaturas e inundó la calle, además de entrar en algunos bajos mientras los vecinos de la zona se quedaban sin subministramiento.

La tubería se reventó ayer por la mañana en la ciudad de Girona e inundó parte de la calle del Carme y el puente que une la calle con la plaza de los Països Catalans pasando por encima del río Onyar. La tubería reventada es una de las mas importantes d ella ciudad y una de las que mas agua lleva, por lo que de su interior salió muchísima cantidad de agua.

Los técnicos de la empresa actuaron de forma inmediata dejando sin suministro a los vecinos de la zona pero evitando que siguiera saliendo el agua por la tubería. Los operarios cortaron la tubería y desviaron el suministro de agua por otros tubos para reparar la rotura.

Al parecer la tubería estaba helada y se rompió a causa de la presión creada por el hielo en su interior. Mientras duró la reparación una gran cantidad de agua bajaba por el puente dejando una curiosa imagen, pasaba mas agua por la calle que por el río Onyar.

Te puede interesar

Escribe un comentario