0

El Girona lamenta la mala organización de la LFP

Publicado por el .

 

El Girona lamenta la mala organización de la LFP (liga de fútbol profesional). Y es que ha decidido poner un inicio de temporada en casa en una jornada algo complicada y en un horario realmente curioso.

Todos los socios debían exclamar que la mala suerte les empezaba a seguir nada mas empezar la temporada. Y es que un viernes de agosto a las 18:30 de la tarde no es hora para un partido de fútbol, en el que se inicia una temporada llena de expectativas.

Para la junta técnica es una mala noticia, ya que el encuentro en casa contra el Elche, el primero de la temporada, debería de haberse disputado a las nueve de la noche, al ser en viernes, pero en ese mismo día, el 26 de agosto, se celebra la Supercopa de la UEFA y el reglamente deja claro que ningún encuentro debe coincidir con la celebración de dicha final. Así que los demás clubes deben adaptarse a la situación y jugar el día que les toca en una hora en la que pocos aficionados se acercarán a ver el partido.

En cuanto al primer partido de la liga el Girona deberá desplazarse hasta el campo del Celta de Vigo, donde a las seis de la tarde se dará inicio a la temporada.

Una muestra mas de que al Girona le espera un inicio de temporada complicado.

Te puede interesar

Escribe un comentario