0

El joven de Olot acusado de herir a su padre con un arpón dice que se le disparó

Publicado por el .

Hace unos días en Olot les informamos de que empezaba el juicio para el acusado de herir a su padre con un arpón.

David Chergui, un vecino de Olot acusado de querer matar a su padre con un arpón de pesca submarina el 1 de marzo del 2011 aseguró ayer en la Audiencia de Girona que el fusil se le disparó de forma accidental. Según parece la disputa fue por un billete de 20 euros que el progenitor no quiso entrega al joven. Según afirmó el procesado, el padre le soltó dos tortas, por ello, David Chergui fue a la su habitación y cogió el fusil. Cuando salió al pasillo de la vivienda con el fusil, vio que su padre llevaba un palo de aspirador y con la intención de asustarlo cogió el fusil sin el seguro puesto y el que se encontraba nervioso, el arpón se le disparó.

Según el acusado el no quería matarlo ni herirlo. Por otro lado la víctima no supo concretar si realmente vio apretar el gatillo a su hijo o no. El fiscal solicita que se condene al acusado con nueve años y once meses de cárcel por un delito de intento de homicidio y cabe destacar que el padre renunció a ser indemnizado.

Esperamos la resolución del juicio, porque siempre existe la duda y mas aún teniendo en cuenta que el padre no recuerda ver al hijo apretar el gatillo.

Te puede interesar

Escribe un comentario