0

El móvil económico toma fuerza en el cuádruple asesinato

Publicado por el .

Sigue siendo un tema actual el del asesinato a tiros de cuatro personas, a manos de Pere Puig. Ahora las declaraciones de los testimonios en la matanza de cuatro personas en la comarca de la Garrotxa, deja entrever que claramente se trataba de un crimen económico.

Al parecer, tras la declaración del director de la oficina de la CAM, donde Pere Puig terminó con la vida de dos personas, el asesino debía a la entidad unos cinco mil euros de una tarjeta de crédito. Según han informado los dos fallecidos, fueron los que en su momento informaron al cliente y posterior asesino que había hecho mal las cuentas, por lo que aún debía todo ese dinero al banco.

A causa de esta declaración, la abogada defensora de Pere Puig, alias “Rambo”, ha explicado que el principal motivo por el que su cliente acabo con la vida de estas dos personas es el económico.

Este tema traerá cola, así que les iremos informando de como va el caso. Esta semana están declarando todos los testigos, además de las autoridades que asistieron durante la fecha  a los hechos. 

Te puede interesar

Escribe un comentario