0

El Parque Natural del Aiguamolls de l’Empordà acoge unas jornadas sobre la producción agraria ecológica

Publicado por el .

ecologico

Para mañana y también el día 19 de noviembre, el Parque Natural dels Aiguamolls del Emporda acogerá unas interesantes jornadas sobre la producción agraria ecológica.

Estas jornadas se celebran con un objetivo claro, orientar al productor agrario sobre los problemas que  pueden aparecer tanto en el sentido comercial como en el productivo, este ultimo mas importantes si cabe, ya que si falla este la comercialización no existirá o será nula, con lo que si se encuentra la solución adecuada los problemas desaparecerán.

Durante el día de mañana, la jornada será teórica, y en ella se aplicaran las técnicas productivas en ramaderia, fruticultura, horticultura y extensivos. También se entrará en el terreno ecológico, con la comercialización de estos productos. Y para finalizar las jornadas, la del día diecinueve sera practica.

A titulo personal considero que es una buena idea este tipo de jornadas, ya que muchas veces el sector agrario es el que menos en cuenta tiene la sociedad, cuando debería ser uno de los primeros.

Te puede interesar

Escribe un comentario